SKY Airline inaugura vuelos desde Lima hacia Cancún

28 Dec 2020


SKY Airline inaugura vuelos desde Lima hacia Cancún

SKY inició sus operaciones aéreas entre Lima y Cancún ayer. Gracias a esto, la aerolínea se convierte en la única low cost con vuelos directos entre nuestra capital y la ciudad del caribe mexicano, ofreciendo tarifas altamente competitivas, aproximadamente 30% más bajas que el promedio del mercado.

Este inicio de operaciones se realiza en el marco de la reactivación de la compañía, la cual da un paso más en su proceso de crecimiento e internacionalización desde Perú.

“Antes de concluir el año, iniciamos la operación de nuestra primera ruta al Caribe. En línea con nuestro formato low cost, estamos ofreciendo tarifas muy accesibles para que cada vez más peruanos puedan volar a destinos internacionales con todos los protocolos de bioseguridad. Es importante mencionar que esto no habría sido posible sin el apoyo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y de todo el sector aerocomercial con quienes venimos sumando esfuerzos para lograr la recuperación de la conectividad nacional” señaló José Raúl Vargas, Gerente General de SKY en Perú, después del embarque del primer vuelo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

El vuelo 5553 despegó alrededor de las 11:00 horas desde el Aeropuerto Jorge Chávez con destino al Aeropuerto Internacional de Cancún, en donde aterrizará aproximadamente a las 16:25 hora local. Presenciaron el embarque Lyda García Cortez, Viceministra de Turismo; José Jaimes Montero, Director de Facilitación y Cultura Turística del Mincetur; y Jorge Villaseca, Gerente Adjunto de Relaciones de Industria de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo.

SKY volará entre Lima y Cancún los lunes, miércoles, viernes y domingos, saliendo después de las 11:00 horas de nuestra capital y de las 17:25 horas de la ciudad mexicana. Los vuelos se realizarán en aviones A320neo de última generación, con capacidad para 186 pasajeros.

“Agradecemos la confianza de nuestros pasajeros, quienes vienen apostando por SKY como una buena opción para volar a destinos internacionales. Seguimos trabajando, cumpliendo todas las medidas de seguridad y brindándoles el mejor servicio a bordo de la flota más moderna del país” añade, José Raúl Vargas.

La aerolínea viene trabajando de la mano con toda la comunidad aeronáutica y las autoridades en sus protocolos, garantizando así la seguridad de los pasajeros durante su la experiencia de viaje.

Fuente: ALN News

Comments