Southwest Airlines tendrá nueva ruta hacia Costa Rica desde Denver

9 Sep 2022


Southwest Airlines tendrá nueva ruta hacia Costa Rica desde Denver

Southwest Airlines tendrá una nueva ruta hacia Costa Rica desde Denver

Southwest Airlines aumenta su presencia en Costa Rica con un nuevo servicio sin escalas entre Denver (DEN) y San José (SJO) a partir del 11 de marzo de 2023. Esta es la tercera ruta de la compañía hacia Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO) complementando con sus servicios desde Baltimore (BWI) y Houston – Hobby (HOU).

De acuerdo con datos obtenidos por Aviacionline a través de la Dirección General de Aviación Civil (DGAC), Southwest movilizó 343.623 pasajeros entre Estados Unidos y Costa Rica, siendo el cuarto mayor operador estadounidense en el país.

Para esta temporada de invierno boreal 2022/2023, la aerolínea con sede en Dallas ofrecerá servicios sin escalas desde Baltimore (BWI), Houston – Hobby (HOU) y Denver (DEN) hacia San José (SJO) y Liberia – Guanacaste (LIR).

Itinerario de vuelo

  • Denver – San José Vuelo WN 710 DEN 07:00 – SJO 13:10 sábado.
  • San José – Denver Vuelo WN 707 SJO 12:30 – DEN 18:10 sábado.

La ruta será operada en aeronaves Boeing 737 MAX 8 con 175 asientos en configuración única y las tarifas promocionales se encuentran disponibles desde los USD 517 por trayecto, además los pasajeros podrán disfrutar del servicio Wi-Fi a bordo.

Actualmente la oferta internacional de Southwest en Denver (DEN) se compone de servicios hacia Liberia – Guanacaste (LIR) en Costa Rica, Belice (BZE) y cuatro destinos en México: Cancún (CUN), Cozumel (CZM), Puerto Vallarta (PVR) y Los Cabos (SJD).

La aerolínea lanzó una mayor programación desde Denver (DEN) a partir de marzo de 2023, con hasta 270 salidas por día, un aumento de 27 vuelos en comparación con febrero.

Fuentehttps://www.aviacionline.com/2022/09/southwest-airlines-tendra-una-nueva-ruta-hacia-costa-rica-desde-denver/

Comments